sábado, 24 de noviembre de 2012

Celebración día contra la violencia de género.

¡Hola a todos y todas!

El pasado viernes, día 23, celebramos en nuestro cole el día contra la violencia de género. En clase preparamos un mural bajo el lema "No me peleo con mis compañeros" en el que los alumnos expusieron dibujos y frases fomentando la amistad y las buenas relaciones con sus semejantes.

Además, colorearon mandalas mientras escuchamos música relajante de Enya. Les gustó poder disfrutar de esta actividad, aunque al principio preferían escuchar música más movidita, luego me confesaron haberse relajado y concentrado mucho en su trabajo.

Os dejo  algunas fotos de las que hicimos y un vídeo donde los podéis ver trabajando en clase. Perdonad la mala calidad de las fotos, con el móvil y tan poca luz no se puede hacer mucho...

¡Están para comérselos!

Rosario, Marta, José Alberto y Diego


María Jesús, Mario, Carlos, Olga, Clara, Samuel y Alejandro


Alberto José, Carla, Rosario, Alba, Érika y Mª Carmen


José Alberto, Diego, Nacho, Cristian, Laura y Ana


Algunos compañeros de 5ºB con los que compartimos mural:



Y aquí los tenéis trabajando:



Podéis dejar vuestro comentario pinchando en "0 comentarios" justo debajo de esta entrada.

¡Nos vemos en clase!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guapos somos!

La seño.

Anónimo dijo...

hola que tal a que es bonito el video y la musica es muy trankila yo casi me duermo a que es bonito mi mandala soy Alba

Anónimo dijo...

a hola maestra un saludo para ti jejejejejejeje.

Ana Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Mari dijo...

Hola, soy la madre de Marta. Muy bonito el vídeo y también vuestro blog. Un saludo.
Ana Mari

Anónimo dijo...

ojala u viera ido por que por lo que estoy viendo en los comentarios os lo pasasteis muy bien :D


Silvia

Anónimo dijo...

que guay ha sido el video¡¡¡

MªJesus

Anónimo dijo...

eeee k pasa esto de la biblioteca xDDD.
ALBERTO

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee maestra y toda la clase estoy con Alberto en la biblioteca.
Carlos
By Alberto y Carlos
xDDDDD

Anónimo dijo...

Hola maestra y la clase estoy con Alberto y Carlos.
Olga

Anónimo dijo...

JOOOOOOO Saale mi agenda con notitas malas :( buenooo clase.
Alberto

Anónimo dijo...

Muy bien,así me gusta,trabajando juntos en la Biblioteca. Ya veréis qué bien quedan vuestros trabajos.

Ana Mari,gracias y bienvenida.

María José.

Anónimo dijo...

que chulo es el video
¡eres la mejor maestra del mundo entero
laura
xaoooo !

Anónimo dijo...

salimos muy guapos todos.
Por una vez estamos callados.
Un beso...
ana

Anónimo dijo...

Hola somos Ana y Laura.
Solo te queremos decir lo mucho que te queremos las dos y que el video es muyyy chulo.
Toda la clase salimos muy guapos y los de quinto B también.
El mural está muy chulo con nuestros dibujos de mandalas y de la violencia de género.
¡Maestra que estamos todos muy orgullosos de tí !!
Porque eres la mejorrrr
Te quremos :),:D,:X.
SOMOS LAURA Y ANA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

eee chicos estoy con mi tablet es dificil escribir :P

Anónimo dijo...

nuestros mandalas estan muy bonitos y el mural que hicieron la maestra y el maestro sergio tambien.
adiosssssssssssssss
Ana

seño MMar dijo...

Es alucinante ver a est@s chic@s tan mayores y pensad que fuisteis mis primeros niñ@s de Infantil en Lantejuela. Muchos besos y vaya suerte con la seño que tenéis este año, es un cielo.

Anónimo dijo...

jajaja gracias seño maría del mar y es verdad que hemos tenido suerte con la seño nos enseña mucho y nos divertimos mucho con ella aunque algunas beses seamos charlatanes jijijij bueno adios besos

Silvia

Unknown dijo...

os quiero clase y salis muy guapos besitos

Anónimo dijo...

jajajajaja ¡que chulo el mural y el video !
Diego por que no escribe amigooooooo

By Jose Alberto

manoli angulo dijo...

Hola soy la madre de Cristian, me gusta ver como trabajan estos niños y que formales son todos, esta muy bien esto del blog!!

María José dijo...

Hola Manoli,bienvenida. Aquí podréis ver muchas de las actividades que hacemos en clase y, además, los niños/as tienen actividades de repaso de los temas que estamos estudiando,de forma que puedan afianzar lo aprendido de una forma más lúdica y divertida. Un saludo y gracias por pasar por aquí.