miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actividades de repaso de Lengua y Conocimiento del Medio

¡Hola a todos/as!

Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones y las estéis pasando en compañía de vuestros amigos/as y seres queridos.

Para poder repasar lo que hemos hecho durante este trimestre, os dejo un enlace a actividades online de Lengua y de Conocimiento del Medio. Tan sólo tenéis que pinchar en el área que queréis y luego en el tema que queréis repasar.



Para repasar inglés, tan sólo tenéis que dirigiros al blog de inglés y pinchar en lo que queréis practicar en la columna "CATEGORIES", en el lado derecho de la pantalla.


¡Nos vemos pronto!

Próximamente, podréis ver los vídeos de los telediarios que han realizado algunos/as de los alumnos/as de mi clase. ¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

Unknown dijo...

aser actividades jajaaj

Anónimo dijo...

maestra por que pone debere,con lo agusto estaba jugando.

ere la mejor maestra

jose alberto

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

que los paseis muy bien con los juguete y las cenas

jose alberto

Anónimo dijo...

compañeros y maeastra os deseo feliz año nuevo nos vemos pronto
CARLOS

Anónimo dijo...

hola como estaisn yo bien estubieron chulos los videos e yo me lo pase pipa biendolos bueno a estudiar nque el jueves y el viernes ai examen de lengua y cono asin que lla me pongo a estudiar bueno hadios........Alba.F.L