martes, 5 de febrero de 2013

Libro Viajero

¡Hola a todos/as!

Como todos los años, empezamos con la experiencia del libro viajero.

Los alumnos/as se llevarán por orden de lista el libro a casa, y podrán escribir en él diferentes tipos de textos, según sus preferencias, como por ejemplo:

- Cuentos breves inventados.
- Adivinanzas.
- Poesías.
- Experiencias.
- Anécdotas.
- Entrevistas.
- Recetas...

Todos ellos deberán venir ilustrados, y escritos usando la pauta que usan para el cuaderno de creación.

Hoy mismo se lo ha llevado nuestra compañera Alba, que es la encargada de hacer la portada de nuestro libro, ¡seguro que queda precioso!

Estaría bien que intentarais ayudar a vuestros hijos/as, pues es algo que a ellos/as les gusta, y seguro que les gustará mucho más si pueden compartirlo con vosotros/as. Además, así podemos revisar los trabajos, de forma que no tengan muchas faltas de ortografía y queden mejor presentados.

¡Gracias a todos/as por la colaboración!

¡Nos vemos en clase!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como bais yo que me acuerdo acordaos de la camiseta blanca que es importante para los jugos olimpicos yo tranquilos que la llevo a mi no se me olbida bamos bueno unos buenos saludos de buestra compañera e alumna Alba.

Anónimo dijo...

K GUAY ALBA




SOY M CARMEN.

Anónimo dijo...

verdad dibujas de marabilla
um beso de Laura Delgado Rodríguez un besasoooooooo muaaaaaaa.

Anónimo dijo...

que chula las fotos de todas clase

la farolaaaa jajajajajaja jajajajaja

si quereir ver pelicula gratis pon

peliculafox todos juntos

del alumnos josé alberto

Anónimo dijo...

Hooola clase que tal os va a mi perfectamente :) recuerdos.Alberto