miércoles, 16 de enero de 2013

Investigamos sobre los planetas.

¡Hola a todos/as!

En Conocimiento del Medio estamos estudiando los planetas y los alumnos/as van a realizar un trabajo de investigación sobre ellos.

Tan sólo tenéis que descargar la plantilla que os he enseñado en clase e ir añadiendo datos sobre ellos.

SI tenéis alguna duda sobre cómo descargarlo, podéis volver a preguntarme en clase o pedir ayuda a vuestros familiares.

Para descargar la plantilla pincha AQUÍ, luego busca "Archivo" en la parte superior izquierda, y pincha en "Descargar". Si os sale en inglés, buscad "File" y luego pinchad en "Download".



Recordad, que una vez hecho el trabajo, tenéis que pasarlo a un pen para entregármelo.

¡Nos vemos en clase!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola maestra no puedo descargarme lo del trabajo por que me dise que debo descargarme el office 2010 y eso cuesta silvia

Anónimo dijo...

donde se se descarga maestra

Anónimo dijo...

maestra lo mismo digo como esta en blanco soy Alba

Anónimo dijo...

hola maestra era solo para decirte que no me sale lo de pincha aquí para descargarme el trabajo de cono mañana en el cole nos lo explicas por favor
maestra se que has faltado por lo de tu familiar
bueno mañana nos veremos en el cole
adiós maestra te quiero mucho guapa y siento lo de tu familiar

a por cierto soy olga por si no lo sabíais jajajajaj

Anónimo dijo...

maestra el trabajo lo e terminado A y lo del nombre se me esborro y lo arregle pero el nombre está es lo importante espero que lo traigamos todos.





Soy Alba.

seño MMar dijo...

Maestra, tienes un premio en mi blog ¿por qué?... porque tienes un espacio muy currado y además de tus alumn@s a mi personalmente me encanta. Pásate y recógelo.